26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Folclore superclásico: Enzo Pérez le dedicó el gol a su amigo Marcos Rojo

Las cámaras de TyC Sports captaron que, después del festejo con sus compañeros, el capitán millonario señaló al defensor de Boca, le tiró un beso y le dijo: “Para vos”.

Ya pasadas algunas horas del emocionante y luchado Superclásico en La Bombonera, como suele suceder una vez que baja la efervescencia de un partido de esta índole, de a poco empiezan darse a conocer detalles inéditos que en el momento pasaron inadvertidos. Y uno de los más llamativos sucedió después del primer gol de River: Enzo Pérez se lo dedicó a Marcos Rojo.

Las cámaras de TyC Sports captaron el momento justo en el que el capitán del Millonario, que fue quien sacó el remate que terminó desviando Salomón Rondón para el 1-0, le apuntó con su dedo índice al defensor xeneize que se encontraba a un costado del campo de juego mirando el encuentro.

“Para vos”, parece decirle Enzo a Rojo -“tirándole” un beso-, quien no pudo hacer más que reírse ante la dedicatoria de su ex-compañero de Estudiantes y de la Selección Argentina, y amigo de largos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!