26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Francisco Bracalenti: “Deberemos sentarnos a dialogar para construir consensos”

Concejal por Unidos para Cambiar Santa Fe, comienza un periodo de cuatro años en el Poder Legislativo. Resaltó que el inicio estará signado por los cambios que se produzcan a nivel provincial y nacional.

“El objetivo será mejorar la calidad de vida de los villenses”.

El concejal electo por Unidos para Cambiar Santa Fe, conjuntamente con Carla Bertero, asumía al cierre de nuestra edición una banca en el legislativo local por el periodo 2023-2027.

En los días previos estuvo abocado a las reuniones preparatorias junto al resto del Cuerpo de Concejales y vivió un momento muy importante con la entrega del diploma en Santa Fe. “Tuvimos la oportunidad de recibirlo, y fue un moño de lo que fue todo el proceso electoral”, resaltó. En relación a las instancias preparatorias las valoró como positivas para todo el proceso que inicia de ahora en más.

“Nos sirvió para seguir preparándonos para asumir este desafío basándonos en los ejes que veníamos sosteniendo a lo largo de la campaña, los tiempos que vienen para el país porque por supuesto repercutirán en la provincia y en nuestra ciudad”, prosiguió recalcando que “seguramente serán complejos” por ende “requerirán el doble de esfuerzo por parte de todos nosotros”.

“Entendemos de diferentes maneras las cosas, pero tenemos las mismas responsabilidades públicas. En ese marco, sabemos que deberemos sentarnos a dialogar y tratar de construir consensos para de alguna manera aplacar todo este proceso que seguramente será complejo”, sostuvo el concejal recalcando en todo momento que el objetivo principal será “mejorarle la calidad de vida a los villenses”. “Eso es lo que nos moviliza a todos, por supuesto”, agregó.

En ese contexto, se mostró confiado por el acompañamiento que la ciudad podría recibir por parte del nuevo gobernador Maximiliano Pullaro.

Para finalizar, recalcó: “Debemos armar un esquema que sea lo mejor posible para discutir esta ciudad que se viene, así que confiamos en que vamos a estar a la altura de las circunstancias. Los tiempos que vienen para el país no van a ser fáciles, pero debemos atravesar esta crisis económica, social, política y cultural en la que estamos inmersos hace más de una década, a fuerza de sacrificio y mucho trabajo, y ejerciendo las responsabilidades públicas con ejemplaridad. Voy a poner todos mis esfuerzos para estar a la altura de semejante desafío”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!