FUE A AGREDIR A SU EX Y TERMINÓ GOLPEADO

Un hombre de 29 años, violando el perímetro de exclusión, rompió la puerta de la casa de su ex para entrar y agredirla. El resultado no fue el esperado ya que terminó en el hospital con varias lesiones y allí debió dirigirse personal policial para aprehenderlo. Intervino la Comisaria de la mujer y la familia.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

A raíz de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas debió dirigirse a una vivienda de Arturo Illia a 1600 aproximadamente donde se denunció un episodio de violencia de género. Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con dos mujeres de 31 y 34 años quienes manifestaron al personal que momentos antes fueron amenazadas y agredidas por un hombre de 29 años, ex pareja de la primera con la que tiene un perímetro de exclusión.
Esta persona llegó hasta la vivienda y rompió la puerta para colarse en el lugar e intentar atacar a las mujeres. Decimos intentar porque el resultado fue distinto.

Golpeador golpeado

Para concretar la detención, personal policial debió dirigirse al Hospital San Felipe en donde se encontraba el agresor curándose de las lesiones recibidas al intentar actuar violentamente. Aparentemente se habría lastimado rompiendo la puerta y a continuación las señoras se habrían defendido dándole una paliza al violento.
Aun así y después de haber recibido las curaciones pertinentes, el individuo fue aprehendido por daños, amenazas calificadas y desobediencia. Mientras tanto ambas mujeres fueron acompañadas a la Comisaria de la mujer y la familia a realizar la denuncia.