8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

FUERTE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN ROSARIO POR EL ENCUENTRO DE JUECES FEDERALES

Desde las primeras horas de hoy, se ha desplegado un operativo de seguridad debido al cónclave de jueces contra el narcotráfico en Rosario. Se reunirán en la Facultad de Derecho.



Calles cortadas, vallado de seguridad, y cordones de Policía Federal. Con estas imágenes amaneció la Facultad de Derecho en Rosario, esta institución será sede del encuentro en el que jueces federales se expresarán contra el narcotráfico.

Desde la Asociación de Jueces Federales (AJUFE), invitaron a varios magistrados del país, incluyendo a los cuatro miembros de la Corte Suprema de Justicia: Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Maqueda y Ricardo Lorenzetti.



Durante la mañana, una brigada de explosivos inspeccionó canteros, tachos de basura y vehículos estacionados en las inmediaciones. También lo hicieron en las instalaciones del interior de la facultad.

Además, se instaló un circuito cerrado de inspección con cámaras de vigilancia en las inmediaciones y sobre todo en el acceso por donde ingresan los jueces escoltados por Policía Federal.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!