28.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

FUMIGARON CONTRA MOSQUITOS



La Secretaría de Ordenamiento Territorial del Municipio de Villa Constitución, informó que esta semana se fumigó, en horario de madrugada (aproximadamente a las 4:00) contra los mosquitos. La idea es poder combatir la excesiva cantidad que hay en estas épocas del año con los calores extremos.

El pasado miércoles, las cuadrillas trabajaron en los barrios: Amelong, Los Pinos, Cardinalli, Los Ceibos, Parque Sur, Neumann, Los Cardales, 25 de Mayo (1 y 2), Parque Acindar, Jardín, San Cayetano, Raviolo, Las Palmeras, San Jorge, Hoppe, Talleres (1 y 2), Congreve, San Miguel Arcángel, Puesta del Sol, Centro, Stella Maris, Libertad, Bajo Cilsa, Unión, Luján, Prefectura, 9 de Julio, Santa Teresita, Evita.



En la jornada de ayer, fue el turno de: Arroyo del Medio, San Miguel (frente a Paraná Metal), Luzuriaga, Galotto, Sagrado Corazón, Re, Industrial, 6 de Diciembre, San Lorenzo, Santa Mónica, Malugani, Los Tilos, San Martín, Stradella, Domingo Troilo, Estanislao López, San José, Las Malvinas y Acevedo (ex loteo Primucci).

Con respecto a los sectores fumigados en el transcurso de éstas 48hs, las autoridades aclararon que hicieron hincapié en los espacios verdes y veredas que los rodeen, perímetros de zonas rurales, miradores en barrancas y cunetas.

Se solicita a la población mantener las ventanas cerradas y no dejar animales sueltos. Además, se recuerdan los consejos para evitar la cría de mosquitos: conservar limpios patios, terrazas y balcones; vaciar los recipientes que acumulen agua; mantener los jardines desmalezados y limpiar con cloro las piletas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!