13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Furia compartió por primera vez detalles sobre los últimos momentos de vida de su madre

La jugadora más polémica abrió su corazón y relató la dolorosa situación que vivió años atrás

Furia se convirtió en la jugadora más polémica de esta edición de Gran Hermano. Sin embargo, algunas veces revela su lado más tierno. Esta tarde, en el marco de un juego propuesto por Gran Hermano, Juliana reveló como fueron los últimos momentos de su madre.

La consigna planteaba que los participantes debían elegir una canción y uno de ellos debía adivinar quién la había seleccionado. Fue entonces cuando llegó el turno de Catalina, quien intentó descifrar quien había elegido la canción que estaba sonando. Al cabo de unos segundos, y mientras se escuchaba de fondo ‘Eres’ de Café Tacvba, la pediatra disparó: “¿Mauro?”. Al ver la negativa del joven, la joven hizo un nuevo intento: “¿Furia?”. Entre gritos, Juliana se paró del sillón y pasó al frente.

Y aclaró: “Tengo que explicar esto, es medio fuerte. Este tema es de Café Tacvba, se llama ‘Eres’. Yo siempre le llevaba toda la discografía a mi mamá porque había quedado internada, le habían dicho que tenía cáncer de mama, le agarró metástasis lamentablemente”.



La casa quedó sorprendida escuchando atentamente su relato: “Y yo veía cómo toda mi familia se peleaba en medio del quilombo y a mi lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía. Yo sabía que le llamaba la música, mi mamá era cantante soprano y que la tenía que despedir de alguna manera. Sabía que se me moría y elegí esto, creo que es lo mejor que le puede transmitir una hija, son lo que más quiero en este mundo”.

Mientras muchos jugadores comenzaban a quebrarse en llanto, sensibilizados por la historia, Juliana levantó el ánimo dejando un mensaje positivo sobre sus sentimientos por su familia: “Sé que mis papás están arriba dándome una mano, y defendiéndome sobre todo. Yo elegí esto para ella”.

Esta no es la primera vez que la jugadora menciona a su madre, en otra oportunidad, cuando estaba el teléfono rojo, incluso fingió hablar con ella en el cielo. La dolorosa muerte de la madre de Juliana dejó una cicatriz en su familia. Según lo relatado por Pía Shaw en A la Barbarossa (Telefe), el fallecimiento de la mujer tuvo un fuerte impacto en el padre de Furia. Esto provocó que el hombre sufriera un cuadro muy complicado de salud mental, y físico. Con esta situación presente, la joven se tuvo que hacer cargo. El padre de Furia murió hace aproximadamente un año.



error: ¡Contenido protegido!