13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Por la repentina lluvia, se suspendió la jornada de “Fusión Mitre”

Desde las 20.00 de este jueves se esperaba con ansias el inicio del evento en la Plaza Mitre donde estaban los espectáculos al aire libre y food trucks a la espera de una noche soñada

Un viento de tormenta venía tomando protagonismo en la noche del jueves. Con presagio de tormentas y lluvias que tenían lugar en las costas de la Provincia de Buenos Aires, las primeras gotas de agua no tardaron en tocar suelo nicoleño. La repentina lluvia socavó la ilusión de las personas que venían acercándose al corazón del sitio, para pasar un rato de recreación, con su familia o amigos, en la emblemática plaza Mitre. Los stands, los equipos de música y la decoración tuvieron que ser guardados rápidamente con el fin de no perder las herramientas de trabajo para varios nicoleños que estaban presentes.

Tormentas

Se prevén condiciones climáticas adversas en el partido de San Nicolás y sus alrededores durante las próximas horas, con el pronóstico de lluvias y tormentas que podrían extenderse hasta el mediodía del viernes.

Las autoridades meteorológicas han emitido una alerta ante la posibilidad de que estas tormentas estén acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo. Sin embargo, lo más destacado en este pronóstico es la advertencia sobre posibles ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros por hora.



Esta información brindada por el meteorólogo local Javier Dell´Arciprete debe ser tenida en cuenta por los residentes y visitantes de la zona, ya que estas condiciones climáticas pueden afectar la seguridad y movilidad en la región.

error: ¡Contenido protegido!