12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 junio, 2024

Edición N° 4814

Fútbol local: Belgrano no puede ganar

El Rojo empató su tercer partido consecutivo y se mantiene en zona de Liguilla, pero cada vez más amenazado. En el camping, ayer por la tarde empató 0 a 0 frente a El Fortín, que tuvo la oportunidad más clara del partido. A los 8 minutos, Franco Fernández le cometió penal a Agustín Chávez, que Maxi Mathieu desvió por arriba del travesaño.

Luego fue todo del Rojo, que con el fuerte viento a su favor metió contra el área a los albinegros con una lluvia de centros. Ocanto estuvo cerca en tres ocasiones. En la más clara, su definición fue desviada por Cáceres en la línea de gol, pasando los 30 minutos. Mathieu también le tapó un cabezazo a quemarropas a los 42.

En el complemento, el goleador belgranense volvió a estar cerca en el primer minuto de juego. Después, el partido se hizo desprolijo y al equipo de Huber ya no le resultó fácil pisar el área rival. El Fortín trató de tener la pelota, aguantó el partido y resistió después de los 38m cuando se quedó con uno menos por la expulsión de Costoya.

El Fortín 0
Belgrano 0

Estadio: Luis Arnone (local El Fortín)

Árbitro: Iván Scarinzi.

Asistentes: Luis Amarilla y Jonathan Viñas.

Sub 23: El Fortín 0 – Belgrano 1

El Fortín: Maximiliano Mathieu Caballero; Ciro Tambutto, Enzo Cáceres, Rafael Paz, Thiago Aquino; Máximo Villalba, Leandro Quinteros, Aaron Ledesma, Lautaro Grassiane; Agustín Chávez y Gianluca Sena. DT: Alejandro Ibarra.

Belgrano: Gastón Bordón; Ulises Ortíz, Franco Fernández, Matías Alfeirán, Nicolás Alfeirán; Mirko Oreskovic, Roque Contigiani, Ignacio Caballero, Leonardo Luna, Valentín Mansilla y Marcelo Ocanto. DT: Daniel Huber:

Cambios: ST. 16m Matías Costoya por Villalba y Jonathan Tarragona por Sena (EF); 22m Mirko Viola por Ortíz (B); 29m Braian López por Mansilla (B) y 42m Alan Domínguez por Caballero (B) y Juan Gauna por Chávez (EF).

Incidencia: PT. 8m. Mathieu (EF) desperdicio un tiro penal. ST. 38m expulsado Costoya (EF) por agresión.

error: ¡Contenido protegido!