19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 diciembre, 2021

Edición N° 3886

FÚTBOL LOCAL: CASI TODA LA SEXTA FECHA SE DISPUTARÁ EL SÁBADO

Seis partidos darán comienzo a esta nueva jornada dentro de tres días. Conesa arriesgará el liderazgo y el invicto ante Regatas como local , mientras que su escolta Argentino Oeste chocará ante Social en la cancha del “Náutico” de  Barrio Prado Español.

Conesa tendrá un compromiso de riesgo en su casa. ARCHIVO.


MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar

El sábado  30 de octubre dará comienzo la sexta fecha del Torneo “ Fabián Daniele” con la particularidad de que se jugarán en esa jornada seis de los siete encuentros.

Conesa, que marcha como solitario líder con 13 puntos, será local de otro de los grandes de nuestra ciudad al medirse frente a Regatas (7) a partir de las 17.00. El equipo que conduce Leonardo Lima comenzó muy bien obteniendo cuatro triunfos y un empate como visitante ante Paraná. El  último éxito fue con un rotundo 4 a 1 frente a Belgrano en  el Estadio “Higinio Idilio Izarra” con buen fútbol y goles de gran factura, con Jerónimo Seccaspina como figura descollante. Podrán regresar Guillermo Bonfils y Franco Torrero, quienes cumplieron sus respectivas suspensiones.

Ahora la “Academia” tendrá un rival más exigente, aunque el conjunto “Azul Naranja” no ha conseguido el funcionamiento que pretende Sergio Barbieri y en su última presentación cayó por goleada en Villa Ramallo: 4 a 0 frente a Defensores.

También sobresale el choque que protagonizarán Argentino Oeste (12) y Social (5) en la cancha del “Náutico” de Barrio Prado Español, que arrancará a las 16.00. El elenco de la estación marcha segundo y en caso de ganar y que Conesa resigne puntos, escalará a la cima de las posiciones. Por su parte el “Celeste” no encuentra el rumbo y el empate ante El Fortín en el “Simón Apiza” lo dejó preocupado.

En Rivadavia y Necochea

Otro gran duelo se llevará a cabo entre Paraná (8) y La Emilia (9) en cancha del “Albiceleste” a partir de las 19.00. El conjunto que dirige Damián Casadei viene de menor a mayor, escalando posiciones tras obtener dos triunfos seguidos en Ramallo, frente a Social (2 a 1) y Los Andes (3 a 1). Y el “Pañero”, subcampeón del Preparación, se  armó para estar otra vez en la pelea y pese a perder en el debut ante Argentino en el “Jacinto `Gato´ López” , luego enhebró una seguidilla de tres triunfos consecutivos y está tercero.



El resto

Belgrano (6) se medirá ante Matienzo (2) comenzando a las 18.00 , buscando el “Rojo” de calle Pellegrini mejorar la imagen que dejó en Conesa. Y el team ramallense tratará de buscar su primera victoria en el certamen.

Somisa (7) y El Fortín (1) se enfrentarán en el Barrio desde las 19.00, oficiando como local el “Albinegro” de calle Maipú. El once que dirige Walter Natali aparece como favorito, pero no deberá relajarse porque el equipo de calle Maipú viene de igualar ante  Social.

Y en el “José Natta” , Gral. Rojo (7) será anfitrión de Fútbol San Nicolás (5) con la necesidad de ganar para escalar en la tabla. Dará comienzo a las 16.30.

Para el domingo quedará solamente el choque entre 12 de Octubre y Los Andes en Soler y América, a partir de las 17.30.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!