12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Fútbol local: Paraná no se da por vencido

El Celeste consiguió un triunfazo en La Emilia para encender su ilusión de clasificar a la Liguilla, cuando hace algunas semanas atrás el objetivo parecía demasiado lejano. En una ráfaga, Santiago Britos marcó los dos goles que terminaron definiendo el encuentro a los 17 y a los 20 minutos de la primera mitad. El primero de ellos fue “olímpico”, en un córner desde la izquierda.

Foto: Brensa Salvatierra

El Pañero lo buscó en el complemento pero chocó con Fehr y con su propia impotencia, dejando pasar la oportunidad de trepar a lo más alto del torneo.

La Emilia 0
Paraná 2

Estadio: Jacinto “Gato” López

Árbitro: Edgardo Zivkovic

Sub 23: La Emilia 2 – Paraná 0.

La Emilia: Mariano Botti; Franco Mansilla, Kerly Merello, Tomás Zanazzi, Diego Brizuela; Nehemías Scopa, Elías Martínez, Fabricio Villar, Enzo Martínez; Benjamín Rubio y Sergio Almirón. DT: Emiliano Capella.

Paraná: Tomás Fehr; Valentín Troilo, Federico Bacigaluppi, Santiago Calaggio; Santiago Britos, Facundo Calaggio, Agustín Encina, Laureano Nuñez; Patricio Medina, Federico Garilio, Lautaro Nieva. DT. Martín Uriarte.

Goles: PT, 17m y 20m Britos (P).

Cambios: PT, 14m Abraham Osorio por Calaggio (P). ST, al inicio Fausto Campiotti por Scoppa y Nahuel Contreras por Brizuela (LE); Agustín Rossi por Núñez (P); 13m Bruno Garilio por Britos (P); 15m Román Cabral por Elías Martínez y Santiago Bustos por Nieva (LE); Enzo Carlucci por F. Garilio (P) y 30m Alan Andino por Mansilla (LE).

error: ¡Contenido protegido!