28.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

FÚTBOL LOCAL: SOCIAL QUIERE SER PROTAGONISTA

Después de un torneo en el que su desempeño estuvo por debajo de lo esperado, el Celeste de Ramallo quiere pelear arriba y para eso acordó la llegada de Rogelio Nardoni como entrenador.

Rogelio Nardoni quiere llevar a Social a pelear arriba.


Social de Ramallo, Bajo el mando del “Bicho”, el plantel comenzó la pretemporada con varias caras nuevas y otros tantos regresos. Volvieron dos ex jugadores del club como Facundo Arrieta y Maximiliano Nocera (éste último pasó por Los Andes y luego jugó unos meses en el fútbol mendocino); se incorporó Ramón Maza tras su paso por Regatas y también los arqueros Danilo Malet y Santiago Bellocchio. Dalmiro Gaeto, Alejandro Monzón e Iván Georgetti, quienes el año pasado prácticamente no pudieron jugar a causa de las lesiones, se entrenan normalmente con el plantel.

También regresaron tras jugar con La Emilia el Regional Agustín Velo y Alejandro Agotegaray, en tanto que podría sumarse Enzo Martínez, que también viene de La Emilia pero su pase pertenece a Defensores. En el plantel continúan Olivero, Marini, Siciliano, Reynoso, Gallucci Otero, Mena, Gianelli y Elías Martínez, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!