20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

GOBERNADORES PERONISTAS APOYARON A ALBERTO FERNÁNDEZ EN MEDIO DE LA CRISIS DE GABINETE

Lo hicieron, vía Twitter, Raúl Jalil, de Catamarca, y Ricardo Quintela, de La Rioja. Fue después de las renuncias masivas de funcionarios cristinistas al Gobierno nacional.



Al final de un día muy agitado, en el que varios ministros y funcionarios cristinistas presentaron su renuncia al gobierno de Alberto Fernández, algunos gobernadores peronistas salieron a apoyar al Presidente.

“Quiero expresar mi apoyo al presidente @alferdez. Es con todos porque la responsabilidad es de todos. Un resultado electoral es producto de la democracia y no debe complicar la gobernabilidad. Debemos escuchar y analizar cada demanda de la gente. Así lo hicimos en Catamarca”, tuiteó el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil.

También hizo lo propio Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, con un hilo en Twitter.

“No es ni fue fácil gestionar en una Pandemia, y nuestro Presidente @alferdez lo hizo con coraje y cuidando la vida de todos y todas, sin especulaciones electorales”, afirmó.

Agregó: “Luego de un proceso como las PASO lo más importante es fortalecer la UNIDAD y acompañar a nuestro Presidente @alferdez y al @FrenteDeTodos, porque estoy convencido que vamos a mejorar notablemente en noviembre habiendo leído claramente las demandas de la sociedad”.

Y cerró: “Desde @GobDeLaRioja queremos colaborar acompañado a nuestro presidente @alferdez que tiene la enorme responsabilidad de esta unidad del @FrenteDeTodos en estos tiempos difíciles para el país. Los riojanos y riojanas estamos siempre comprometidos con el desarrollo de la Patria”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!