22.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

GOL DE OSORIO PARA VÉLEZ, QUE EMPATÓ ANTE GIMNASIA

El nicoleño abrió el marcador para El Fortín a los 27 minutos del segundo tiempo. Pero el Lobo llegó a la igualdad por intermedio de Leonardo Morales. Fue 1 a 1.



El nicoleño Abiel Osorio anotó el gol de Vélez a los 27 minutos del segundo tiempo, en el empate de su equipo como local frente a Gimnasia por 1 a 1. Leonardo Morales selló la igualdad en el encuentro jugado a puertas cerradas por decisión del Comité de Seguridad, tras los incidentes en el choque de ida que Vélez protagonizó por Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba.

El resultado dejó a Gimnasia con 25 puntos y, de esta manera, quedó a tres del líder Atlético Tucumán (28). Vélez, con 10 unidades, acumuló el noveno partido sin triunfos y permanece en las últimas posiciones.

El delantero oriundo de San Nicolás ingresó a los 5 minutos del complemento en lugar Cáseres. Osorio aportó mayor profundidad en ataque y sacó provecho del rebote de Rodrigo Rey ante el remate de Máximo Perrone para el establecer el 1 a 0, a los 27 minutos.

De inmediato, dos minutos más tarde, Gimnasia encontró el empate con Morales. El defensor, sin marcas, captó la peinada de cabeza de Sosa, tras el tiro libre ejecutado por Brahian Alemán.

La igualdad en Liniers estuvo bien, pero en definitiva no les sirvió a ninguno de los dos.
En la próxima fecha, Vélez visitará a Aldosivi de Mar del Plata y Gimnasia será visitante ante Unión, en Santa Fe.



Vélez 1
Gimnasia 1

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Hernán Mastrángelo

Vélez: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Carlos Insaurralde, Agustín Cardozo y Ramón Sosa; Franco Soldano y Brahian Alemán. DT: Néstor Gorosito.

Goles: ST, 27m. Osorio (V); 29m. Morales (G).

Cambios: ST, 5m. Abiel Osorio por Cáseres (V); 20m. Agustín Mulet por Garayalde, Julián Fernández por Orellano y Tomás Guidara por Jara (V); Benjamín Domínguez por Muro y Gonzalo González por Enrique (G); 35m. Emanuel Cecchini por Insaurralde (G); 36m. Jonathan Menéndez por Janson (V).

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!