12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 23 julio, 2024

Edición N° 4846

Gran Hermano: cara a cara, Furia se cruzó con Ceferino Reato y con Virginia

En su versión de exparticipante, Furia continúa generando repercusiones afuera de la casa, y esta vez sentada como analista en la gala de eliminación de Gran Hermano, mantuvo un tenso cruce primero con el periodista Ceferino Reato y luego con su excompañera Virginia.

Todo comenzó cuando el periodista trató a Juliana de mal perdedora. “Lo que expresa es que el que está eliminado debe dejar de jugar”, respondió con picardía.

Los “furiosos” estallaron con la primera respuesta, y la protagonista aprovechó para dedicarles un baile, ante la atenta y risueña mirada de Reato, quien volvió a insistir: “Todavía no sabés perder”.

“Yo me gané el amor de la gente. Ningún participante ganó tanto como yo. No puedo caminar por la calle”, destacó Furia. “Pero te sacaron con el 62%”, sentenció Ceferino,

La cosa no quedó ahí, ya que más tarde intervino Virginia para opinar sobre la gala de eliminación que tiene a los tres “Bros” en placa; y Furia le saltó a la yugular. “Panqueque”, cruzó, mientras su excompañera se negó a responderle, en uno de los momentos de más tensión de la gala.



error: ¡Contenido protegido!