13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

Gran Hermano: Joel tuvo un polémico comportamiento con Rosina y causó repudio en las redes

Los televidentes se indignaron con el comportamiento del participante durante un juego grupal

Joel y Rosina tuvieron un vínculo amoroso antes de entrar a la casa

Como todos los viernes, la producción de Gran Hermano organizó su fiesta temática, y como muchas veces, un participante dio la nota, en este caso Joel, que dejó una imagen negativa en las redes sociales tras protagonizar un polémico momento con Rosina que se viralizó.

En esta oportunidad, los participantes de Gran Hermano festejaron lookeados con colores celeste y rosa y se divirtieron entre juegos como el del hielo, que consiste en pasarle un cubito con la boca a otro participante, uno tras otro.

En este marco, fue Paloma la que, tras pasar un momento íntimo con Joel, decidió tratar de encender nuevamente ese fuego extinguido, y se acercó al participante con un hielo en la boca, que logró pasar a la de él.



El azafato, en lugar de quedarse jugando con Paloma, decidió buscar a Rosina y, tras localizarla, fue tras ella con el hielo en la boca, Consciente de sus intenciones, la participante uruguaya se escapó de su compañero, a quien conocer desde antes del reality.

Joel no solo la alcanzó, sino que comenzó a tratar de pasarle el hielo, y lo logró al cabo de unos instantes. Pero las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales generaron una reacción negativa hacia Joel, ya que se veía claramente que Rosina no quería jugar con él.

Entre los muchos comentarios que surgieron en las redes, se destacó la frase “No es no”, que se generó ante el aumento de casos de violencia de género. Otro usuario de Twitter destacó que que no es la primera vez que Joel llega a la boca de Rosina sin su pleno consentimiento ya que, en el día del cumpleaños de ella, él le robó un pico y la hizo sentir mal.



error: ¡Contenido protegido!