16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Gran Hermano: Martín discutió con ‘la gata’ Noelia y Furia lo defendió

Juliana Scaglione saltó en defensa del participante de “GH”, quien protagonizaba una discusión con la visita de Emmanuel.

Tras su fuerte pelea con Emmanuel, Furia se la agarró con su amiga ‘la gata’ Noelia. Sin embargo, la participante no sería la única que tiene conflicto con una de las visitas. En las últimas horas, Martín tuvo una discusión con la cantante en la cocina y Furia no dudó en defender a su compañero.

Hasta el momento son siete los familiares y seres queridos que habitan la casa de GH junto a los jugadores. La primera en salir fue Rocío, la amiga de Juliana, después del sobre que expulsaba a una visita. Finalmente, este domingo 19 de mayo Aixa y Zoe Bogach abandonaron juntas la competencia.

“No me pongo a decir ‘ay, pero mirá qué suciedad. Que esto que lo otro'”, la imitó Martín “Chino” Ku a Noelia “la gata”, a la vez que Juliana se asomó desde el pasillo de la habitación a escuchar que estaba sucediendo. “Y sí, la gente los ve, Chino”, se excusó la amiga de Emmanuel Vich sobre sus quejas por la suciedad de la casa de “Gran Hermano”.



“Cerrá el ort.., que tenemos la casa más limpia que la tuya, la conch.. de tu madre”, gritó Furia a la distancia. “La mía está impecable”, objeto la artista oriunda de Córdoba. Fue entonces cuando Scaglione, caminó hasta la cocina para increparla.

“Vos sos una gila, ¿qué te pensás porque somos chicos nos va a venir a mandonear?”, cuestionó la jugadora la autoridad de la visitante. “No, yo mandoneo a nadie”, se alcanzó a escuchar antes de que las cámaras de “Gran Hermano 2024” cortaran la transmisión.

error: ¡Contenido protegido!