18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 junio, 2023

Edición N° 4431

GRAN HERMANO: UN GRITO QUE DESESPERO A JULIETA

Juli Poggio estaba en la galería con otro de los participantes, cuando desde el afuera le hicieron un comentario que la desestabilizó. De inmediato cortaron la trasmisión.



Los gritos que se hicieron recurrentes en las inmediaciones de la casa de Gran Hermano también se convirtieron parte del juego de los participantes para encarar un rumbo. Esta vez, la víctima fue Julieta Poggio, quien recibió un comentario que la desesperó y podría cambiar su juego. ¿Tomaría la decisión de dejar el reality?

El lunes ingresaron familiares de cada uno de los participantes y por el lado de la bailarina quien decidió pasar unos días fue su hermana mayor, Camila. Y si bien “Disney” se mostró contenta al verla, lo primero que le preguntó fue por su novio Lucca Bardelli y se la notó preocupada por cómo sigue la relación entre ellos.

“¿Por qué no vino Lucca?, ¿Está todo bien?, ¿No pasó nada?”, fue la pregunta desesperada que le hizo y, la recién ingresada, la calmó confirmando que se relajara. Sin embargo, la preocupación para la rubia parece no tener fin. Es que, cuando algunos de los participantes estaban afuera, se escuchó un mensaje desde afuera que entristeció a la actriz y tuvo que ser consolada por sus compañeros.



El grito que desesperó y podría cambiar el juego de Julieta

Durante la madrugada de este miércoles, la profesora de baile estaba en la galería de la casa junto a su hermana, Romina Uhrig y su sobrino, Marcos y la mamá de Lucila “La Tora” Villar, una persona se acercó hasta las inmediaciones de la casa para decirle a la participante que su novio, Lucca, le habría sido infiel.

“Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda”, se escuchó. En un principio la participante aseguró entender que le gritaron que la apoyaban, sin embargo, fue su hermana quien le hizo la seña de “cuernitos” con la mano, y se puso muy mal.

Inmediatamente, la producción cortó la transmisión, hasta que un rato después la enfocaron mientras la abrazaban para consolarla.



Días atrás Lucca había sido acusado de infiel cuando la influencer Rocío Galera, que cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, publicó una historia con una captura de pantalla mostrando evidencias de una infidelidad del joven.

En el video grabado por Rocío, se puede observar su conversación con el novio de Poggio. “Bebé, me volvés loco”, le escribió Bardelli a la joven en un mensaje privado, quien responde con un “creo que ya fui clara con vos”, dando cuenta de que existió una conversación previa entre ambos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!