11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

Gran victoria de Newell`s sobre Santos en la Sudamericana

Newell`s logró un gran triunfo como local que lo deja como líder absoluto tras vencer por 1 a 0 a Santos de Brasil, cuando parecía que el encuentro terminaba sin goles, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana.

Twitter: Newell´s

Iván Gómez, a los 38 minutos del complemento, le dio el triunfo al conjunto rosarino, que tiene puntaje ideal con 9 unidades.

Por su parte, Santos acumula 4 puntos, Audax Italiano de Chile tiene 1 y Blooming de Bolivia 0, estos dos últimos elencos se enfrentarán el jueves. .

En el primer tiempo el anfitrión tuvo el dominio del balón y a pesar de intentar llevar peligro al arco de Joao Paulo, la más clara la tuvo Santos de contragolpe a los 31 minutos, cuando Stiven Mendoza quedó solo y sacó un fuerte remate que el arquero Lucas Hoyos rechazó.

El conjunto rosarino careció de profundidad como para abrir el marcador.

En el complemento, el local siguió con el dominio del juego y se adelantó unos metros, peo de entrada Santos tuvo la chance para abrir el marcador, cuanjdo Deivid Washington la picó ante la salida del arquero y la pelota pasó muy cerca del palo.

Pero el conjunto rosarino iba a buscar el gol, más allá de que el equipo brasileño lo complicaba.

Y a los 38 minutos llegó el gol de Newell`s cuando Gómez aprovechó un centro al área y le quedó el balón servido para colocarlo suavemente a la red.

Gran triunfo del equipo “Leproso” ante un duro rival, cuando parecía que todo terminaba 0 a 0.



Esta es la síntesis del partido:

   Copa Sudamericana 2023 – Grupo E – Tercera fecha.

   Newell`s 1 – Santos (Brasil) 0.

   Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

   Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

   VAR: Juan Soto (Venezuela).

Newell`s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortíz, Willer Ditta, Bruno Pittón; Iván Gómez, Marcos Portillo, Juan Sebastián Sforza, Brian Aguirre; Jeremías Pérez Tica y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Santos: Joao Paulo; Nathan, Messias, Eduardo Bauermann, Lucas Pires; Rodrigo Fernández, Dodi, Lucas Lima, Daniel Ruiz; Deivid Washington y Stiven Mendoza. DT: Odair Hellmann. .

Gol en el segundo tiempo: 38m Gómez (N).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Ramiro Sordo por Pérez Tica (N) y Lucas Braga Ribeiro por Ruíz (S); 26m Ángelo Martino por Pittón (N); 32m Pablo Pérez por portillo (N); 43m Angelo Gabriel por Fernández (S); 45m Ed Carlos por Nathan (S).

error: ¡Contenido protegido!