9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Grindetti: “Me comprometo a que las playas se vuelvan a habilitar”

De visita en San Nicolás a poco más de tres semanas para las elecciones generales, el candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, participó del programa «Vamos Viendo» que emite Radio U. Lo hizo acompañado por el intendente Manuel Passaglia.

Acompañado por el intendente Manuel Passaglia, el candidato a Gobernador bonaerense Néstor Grindetti visitó este viernes Radio U y brindó una entrevista exclusiva al programa «Vamos Viendo». En su esquema de compromisos de gestión con 35 intendentes, el postulante de Juntos por el Cambio (JxC) garantizó su “fuerte compromiso” de “habilitar las playas” El Arenal y Barranquitas en caso de ganar las elecciones generales del 2 de octubre próximo.

“Ya me lo había planteado Manu”, reveló Grindetti, en referencia al compromiso solicitado por el Intendente de San Nicolás. Sobre el cierre de las playas, el Intendente de Lanús en uso de licencia observó que “muestra la actitud caprichosa y dogmática del gobernador Axel Kicillof, que ha decidido castigar a los intendentes de Juntos por el Cambio”.

“Quieren jorobar a los intendentes, pero terminan jorobando a la gente. Esto muestra cómo es el kirchnerismo”, amplió, antes de formular en Radio U el compromiso que luego quedará plasmado por escrito: “Me comprometo a que las playas se vuelvan a habilitar”.

En tal sentido, dirigió un mensaje a Kicillof, su contendiente en las elecciones: “Déjese de jorobar y deje que los nicoleños tengan sus playas. Si usted no lo quiere hacer, lo vamos a hacer nosotros a partir del 10 de diciembre”, aseveró.

Los compromisos

En recorrida por el norte de la provincia de Buenos Aires, Grindetti había llegado este jueves a las localidades Zarate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, donde el jefe comunal de Lanus -en uso de licencia- rubricó con cada referente local un compromiso de gestión que impulsará desde la provincia de Buenos Aires cuando asuma como gobernador el próximo 10 de diciembre.

En Campana, Grindetti y Abella (intendente local que busca la reelección) se comprometieron a llevar adelante la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red en toda la zona, asimismo en el municipio de Zarate la seguridad fue el eje de la visita.

Por su parte, En San Anotnio de Areco junto al intendente local Francisco Ratto, Grindetti prometió continuar las obras hídricas del rio Areco y reanudar  las obras de la nueva autopista 41, importante arteria de mas 300 km de extensión que conecta Baradero y la Autovia 2 a la altura del pueblo de Castelli.

En San Pedro, se buscará impulsar el desarrollo del parque industrial de la localidad con beneficios impositivos para lograr la instalación de nuevas industrias.

La agenda de Grindetti continúa hoy en la Segunda Sección Electoral. A la visita a San Nicolás, se sumarán luego actividades en Pergamino, Arrecifes y Exaltación de la Cruz.

error: ¡Contenido protegido!