31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

GRINDETTI PROPONE QUE NO HAYA PASO EN EL PRO

En una entrevista, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, afirmó que el exmandatario es “el referente ineludible” del PRO y: “si Macri decide ser candidato merece que todos lo acompañemos”.



El intendente de Lanús de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, propuso que no haya PASO dentro del PRO en caso de que el exmandatario Mauricio Macri decidiera ser candidato presidencial en las elecciones del año próximo, al considerar que “merece el segundo tiempo” debido a que es “el referente ineludible” del espacio político.

“Si Mauricio decidiera ir por el segundo tiempo, aspiro a que dentro del PRO se llegue a un acuerdo. Después, si el radicalismo desea poner un candidato ahí sí es lógico que haya interna. Desde el PRO, me parece que si Mauricio decide dar el paso merece que todos lo acompañemos para que nuestro candidato sea él”, subrayó Grindetti.

El dirigente opositor, quien tiene la aspiración de ser precandidato a gobernador bonaerense, afirmó que Macri hizo “un trabajo reflexivo y de autocrítica muy importante que incluso está plasmado en sus libros”, motivo por el que “merece el segundo tiempo” de gestión a nivel nacional.

Grindetti comparte la opinión de los principales referentes del PRO respecto de que un eventual gobierno de Juntos por el Cambio debe “ir a fondo con todo desde el primer día, sobre todo en temas económicos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!