7.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

GUILLERMO CHAUDERON: “YO ME CREÍ MI PROPIA MENTIRA”

Esta mañana, el nicoleño condenado por ejercicio ilegal de la medicina, pasó por los micrófonos de Radio U.



“Yo me creí mi propia mentira, mientras todo avanzaba”, expresó Guillermo Chauderon, quién fuera condenado por ejercicio ilegal de la medicina, aquí en San Nicolás. El ex jefe de guardia del Sanatorio UOM, dialogó con Pila y Media, para repasar su caso y contar cómo vive actualmente.

“Debía tres exámenes finales de la carrera de medicina. Yo ya había terminado la carrera pero me faltaba rendir. Los fui terminando (a los exámenes) en el período que estuve detenido”, detalló Chauderon sobre el estado de sus estudios, al momento de ser denunciado ante la justicia. Su caso, generó grandes revuelos a través de las redes sociales, y hasta devino en investigaciones paralelas por presuntos homicidios.



“Yo ante la justicia no mentí, dije toda la verdad y se terminó comprobando”, aseveró sobre su actitud para con los fiscales y jueces. Por otro lado, no desestima su responsabilidad, y al día de hoy reconoce su error: “Yo lo asumí el primer día”.

Por otro lado, ante las consultas, ratificó sus deseos de permanecer en San Nicolás a pesar de todo: “Yo cometí un delito, pero ‘¿por qué me voy a ir de mi ciudad?’. Si yo no maté a nadie, yo reconocí mi error”, concluyó.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!