22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Guillermo Francos: “El candidato del establishment es Sergio Massa”

El asesor de Javier Milei criticó a Sergio Massa por haber negado su amistad con empresarios.

El asesor de Javier Milei y eventual Ministro del Interior en un gobierno de La Libertad Avanza, Guillermo Francos, aseguró que “el candidato del establishment es Sergio Massa”. Y sostuvo que “la transferencia de votos de Patricia Bullrich a Milei va a ser mucho más grande de lo que se piensa”.

En diálogo con el programa Pan y circo por Radio Rivadavia, Francos analizó el debate presidencial del pasado domingo. Y cruzó al candidato del oficialismo por expresar que no tiene empresarios amigos, lo que consideró falso al asegurar que es “el candidato del establishment”.

En ese sentido, indicó que “lo que me molesto del debate es que se tratara de presentar un falso Massa, cual gran actor de Hollywood, coacheado”,. Remarcando que “se quería mostrar al electorado un Massa que no es. Porque Massa es el que vemos en el Gobierno, en la política hace más de 30 años, es el que manejo la ANSES, la Cámara de Diputados, es el que se fue y volvió al kirchnerismo. Es el que dijo que iba a expulsar a los ñoquis de La Cámpora y tiene su lista llena de diputados que lo acompañaron en esta elección presidida por Máximo Kirchner”.



Asimismo, señaló que “la gente se da cuenta de la impostura que tuvo Massa en el debate, tratando de ser un Massa que no es. Pero la gente no compra eso porque las imágenes se transmiten en una cámara de televisión, más allá de lo que digamos los que estamos más metidos en el análisis de la política, que pueden decir ganó en este tema o perdió en este tema”. Y aportó que “en las redes sociales se vio lo contrario”, de los análisis televisivos.

En cuanto a la migración de los sufragios que fueron a Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones generales, el referente libertario estimó que “la transferencia de votos de Patricia Bullrich a Milei va a ser mucho más grande de lo que se piensa”. Ya que “todo ese sector que votó por el cambio de manera mayoritaria lo que no quieren es la continuidad de Massa, del kirchnerismo”. E indicó que “la gente vota continuidad o cambio”.

Con respecto a la fiscalización, Francos aseguró que “estamos haciendo un gran esfuerzo”. Al reconocer que “La Libertad Avanza es un partido nuevo y nos falta experiencia en esto y no hemos hecho un excelente control en la elección del 22 de octubre”. Pero adelantó que “vamos a hacer todos los esfuerzos por tener una elección absolutamente transparente”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!