31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

GUILLERMO NOVELLIS, LA MOSCA: “QUE MESSI LA CANTE ES COMO UN ORGASMO”

El líder de la banda argentina se refirió al hit mundialista que tiene sus bases en una de sus canciones, y que fue elegida por Lionel Messi.



“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”, rezan las tribunas de todo Qatar, colmadas de camisetas albicelestes. Elegida por Lionel Messi, por Lionel Scaloni y por todo el plantel, el éxito basado en la canción de La Mosca ha sido el grito de guerra elegido para esta Copa del Mundo.

“Que Messi cante la canción es como un orgasmo”, expresó a Clarín, Guillermo Novellis, líder del grupo musical argentino. Este hit tiene sus bases en el tema “Muchachos, esta noche me emborracho”, lanzada 19 años atrás.

Su versión para los tablones parece haber surgido de casualidad. En la previa de Argentina-Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas, un grupo de amigos se paró frente a las cámaras de TyC Sports, y enunció las estrofas de este “himno”, que hoy retumba desde el primer minuto de juego en los partidos de la Scaloneta.

Novellis no dejó pasar el hecho de que La Pulga lo mencionó, y señaló que “ahora nos encontramos con la sorpresa de que Leo (Messi) dice que la canción es la preferida del grupo, que la cantan en el colectivo”, contó en otra entrevista con CNN.

“Siempre hay una canción, nuestra o de otros autores, bandas y artistas, que acompañan el sentimiento. La gente quiere que algo se escuche, y es mucho mejor si lo cantan. Y que usen esa melodía es algo orgásmico, que te voy a contar”, graficó entre risas con Aire de Mañana, de Guillermo Panizza.

Sobre la imagen de Messi tras el triunfo ante Australia y el canto de Muchachos, Guillermo sigue con las alegorías: “Es como llegar a Roma y que te reciba el Papa”. De la nueva letra opina que tiene todo: “Habla de las derrotas, de las Malvinas, del dolor y de la esperanza. Del Diego que está en el cielo. Es hermosa”.

Ante la consulta de si la canción mundialista supera a la original, no duda: “Por supuesto que la superó”. Es más, el músico admite que ahora deberán cantarla en sus shows: “Ahora estamos en Puerto Rico, pero ya en unos días tenemos presentaciones en Argentina y sabemos que la gente la va a pedir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!