31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

HANDBALL: ASBALNOR EN EL ARGENTINO DE MENORES

En Valle de Uco, Mendoza, se está disputando el XI Campeonato Argentino de Selecciones Menores “Profesor Alfredo Miri”, con la participación de la Asociación de Balonmano del Norte de Buenos Aires en ambas ramas. Hoy finalizó la fase de grupos, con suerte dispar para nuestros representantes.

En el debut, las nicoleñas derrotaron a Neuquén. GONZALO PACHECO / CAH


El equipo femenino logró la clasificación de cuartos de final ganando dos de los tres partidos en el grupo B. En el debut, la Asociación derrotó a Neuquén por 36 a 33, en tanto que hoy sellaron su pase al derrotar por la tarde a Chaco 47 a 25. A la mañana, habían sufrido su primera derrota frente a la Federación Cordobesa por 56 a 18. Mañana jueves, desde las 11.20, tendrán un duro cruce de cuartos frente a la Asociación de San Rafael, que ganó la zona C con puntaje perfecto.

En cuanto a los varones, no pudieron llegar a cuartos por diferencia de gol. Los chicos de la Asociación debutaron venciendo a Chaco por 35 a 33, pero hoy cayeron en sus dos partidos: 27-38 ante San Juan y 25-58 frente a Córdoba. Con 5 puntos, los nicoleños quedaron últimos en su grupo perdiendo el desempate con San Juan, y apenas un punto por debajo de Chaco. Mañana, en la lucha por el noveno puesto, se medirá desde las 17.30 con San Luis.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!