21.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

HANDBALL: BELGRANO, EL DUEÑO DE LAS FINALES DE IDA

El domingo en Somisa, el Rojo se impuso en las primeras finales de la AsBalNor tanto entre los varones como en las mujeres, quedando en ventaja de cara a las revanchas que se disputarán el próximo fin de semana en el gimnasio de Don Bosco.

Las dirigidas por Gonzalo Hernández quieren terminar con el reinado de Regatas. WEB.


Entre las chicas, las dirigidas por Gonzalo Hernández (también dirige al equipo masculino) dejaron tambaleando el reinado del multicampeón Regatas, imponiéndose por 31 a 24. Maitén Montero, con 9 goles, fue la máxima anotadora de las ganadoras y del partido, secundada por Bianca Maggiori con 6. Jennifer Geoghegan marcó 6 para las de Axel Ardanza, que la semana anterior ante Don Bosco habían perdido un invicto que llevaba dos años, y que ahora, con esta segunda caída consecutiva, quedaron obligadas a ganar la revancha por más de 7 goles para conseguir un nuevo título.

En el primer cruce por el tercer puesto, Don Bosco derrotó a Automóvil por 24 a 16, con un goleo muy repartido en el que sobresalieron Josefina Tozzola con 6 y Maive Reina con 5.

En varones, el primer duelo entre Belgrano y Somisa quedó para los rojos, que sacaron una buena diferencia de ocho goles (30-22) de cara a la vuelta. Franco Bonarrigo (10) y Juan Manuel Viale (8) sobresalieron en los de Hernández. En la ida por el tercer puesto, Automóvil le ganó a Regatas 30-27 con Franco Martínez Ferrieri como máximo anotador del partido, con 7 tantos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!