27.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 25 octubre, 2021

Edición N° 3847

HAY VARIAS OBRAS EN CURSO EN DISTINTAS ESCUELAS DE LA CIUDAD

LOS TRABAJOS EN EL ESTABLECIMIENTO DE B° GINÉS GARCÍA ESTÁN PRÓXIMOS A CULMINARSE

“En la escuela 47 están los baños prácticamente listos, y se espera culminar la cubierta para mediados de octubre. También se avanza en la reparación de los baños de la Escuela Normal. Los sanitarios de la Escuela 31 es otra obra que está vigente. En espera de aprobación de resolución de proyecto, se encuentra la cubierta del Jardín 901 de Somisa”, detalló a EL NORTE la presidenta del Consejo Escolar, Malena Albert.

Los baños de la Escuela 47 de B° Ginés García tienen un avance del 90 por ciento.


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

EL NORTE consultó a la presidenta del Consejo Escolar Malena Albert sobre las obras en las escuelas que se encuentran vigentes. Los trabajos en la Escuela 47 de barrio Ginés García se encuentran avanzados.

“En la Escuela 47 están los baños prácticamente listos, y se espera culminar la cubierta para mediados de octubre. También se incluyeron adicionales, cosas nuevas rotas que no estaban en el pliego inicial”, precisó.

“Asimismo se encuentran en curso los trabajos de reparación en los baños de la Escuela Normal. Es una obra grande, comienza ahora. Los sanitarios de la Escuela 31 –de Eva perón y Urquiza– es otra obra que está vigente. En espera de aprobación de resolución de proyecto, se encuentra la cubierta del Jardín 901 de Somisa”.

Desayuno y merienda para 9500

En otro orden, y en lo que respecta a las tareas de Consejo Escolar, ya está en plena vigencia el desayuno y la merienda para 9500 alumnos. La colación se da de lunes a viernes en los establecimientos a los que niños, niñas y adolescentes asisten a clases. La entrega de módulos alimentarios que reemplazan al almuerzo en los comedores (que por el momento continúan sin funcionamiento), se mantiene con la modalidad implementada en contexto de pandemia por covid: con productos que se entregan a las familias.

El valor por cupo por chico estipulado por el Gobierno provincial es de 34,50 pesos.

El menú que se otorga es el siguiente: mate cocido con leche fluida larga vida, té con leche y cacao con leche. Se da dos días facturas, uno magdalenas, otro galletitas dulces y otro, cereal.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!