8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 27 mayo, 2024

Edición N° 4787

Héctor “Pato” Bottazzi tras sufrir un nuevo asalto: “Lucho todos los días para ganar cinco mangos y te arruinan”

Este miércoles dos delincuentes perpetraron un asalto en la casa del reconocido ex futbolista y actual remisero nicoleño. Los ladrones sustrajeron distintos objetos de valor, dinero y se fugaron en una moto.

Durante la tarde de ayer, Héctor Bottazi sufrió un nuevo asalto en su casa ubicada en el barrio Ponce de León. A fines de mayo del año pasado fue víctima de un hecho similar, del cual no se informaron detenciones.

El último acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 19 horas de este miércoles, cuando el referente del gremio remisero en San Nicolás estaba fuera de su vivienda con su familia. “Llegue a casa y vi que estaban todas las luces prendidas. Me revolvieron todo, es una locura”, contó Bottazi en diálogo con EL NORTE.

Según detalló el damnificado, los delincuentes rompieron una de las puertas de ingreso y una vez dentro buscaron distintos objetos de valor en el domicilio. Los ladrones sustrajeron un televisor, distintas prendas -de cama e indumentaria- y dinero en efectivo.

“Ya estoy podrido, no se puede más. Estoy cansado, lucho todos los días para ganar cinco mangos y te arruinan”, manifestó el ex futbolista. “Es una mezcla de angustia, tristeza y bronca”, concluyó.



error: ¡Contenido protegido!