HOCKEY: BUEN DEBUT DE REGATAS EN EL TOP 8

En su estreno en la segunda fase del hockey del Litoral, Regatas empató 2 a 2 con Old Resian en Rosario. Ariana Amici y Sofía Mazón anotaron los tantos del equipo náutico, que por primera vez se metió entre las ocho mejores para pelear por el título, y tuvieron un arranque a la altura de las circunstancias. En la próxima fecha (la tercera) Regatas será local frente a Jockey “A”, que ayer cayó ante GER “A” por 2 a 1. Las regatenses tienen pendiente su partido de la jornada inaugural ante Plaza A. 

En el Litoral B “Reubicación”, Somisa tuvo un debut auspicioso al derrotar como local a Sportivo Las Parejas por 3 a 2, gracias a los dos tantos de Romina Estévano y al restante de Agustina Furlani. En la segunda fecha, las somiseras visitarán a Cosmopolita.

En cuanto al Litoral C “Reubicación”, los dos equipos nicoleños arrancaron con el pie izquierdo. En el camping de la autopista Belgrano perdió 4 a 3 con Provincial C (goles de Aguirre, Godoy y Alviso), mientras que Regatas “B” cayó como local ante Old Resian C por 3 a 1.