20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 25 septiembre, 2022

Edición N° 4181

HOCKEY: LA SELECCIÓN SUB 14 DEL LITORAL FUE CAMPEONA CON PRESENCIA NICOLEÑA

En Paraná se jugó el campeonato de selecciones regional sub 14 de damas, donde la selección del Litoral fue la campeona, en mencionado selectivo estuvo la nicoleña Jazmín Espejo.

Jazmin Espejo con la seleccion del Litoral


La joven nicoleña juega en el club Belgrano y es categoría 2008, entrena y juega en el equipo nicoleño desde los 10 años y empezó en octava en el combinado de calle Pellegrini. En la actualidad se desempeña como número 5 y es la misma posición que desempeño en la selección del Litoral.

Previo a su convocatoria final, Jazmín Espejo tuvo que pasar por los entrenamiento en la preselección, luego de varias pruebas fue confirmada para integrar el equipo que tenía la misión de jugar el campeonato en Paraná (Entre Ríos).

La selección del Litoral integró la zona A con Asociación Santafecina a quien venció por 4 a 0, con Entre Ríos a quien lo supero por 10 a 0 y de esa manera fue la ganadora del grupo

Luego en semifinales eliminó a Chaco al vencer por 2 a 1 y en la final se quedó con la victoria en la definición por penales ante Misiones por 3 a 2, luego de empatar 1 a 1 en tiempo regular.

La nicoleña con su copa y la medalla


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!