25.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

HOCKEY: REGATAS SE ENCUENTRA DISPUTANDO EL REGIONAL

EN EL LITORAL



El equipo nicoleño finalizó en el cuarto puesto del Regional de Clubes “B” NEA Zona Sur Ampliada, cuya actividad se desarrolla en Rosario. Este sábado jugará semifinales con Talleres de Paraná, que ganó sus tres partidos. Además habrá actividad por los torneos de la Asociación del Litoral para Somisa en el Reubicación B, en tanto que Regatas “B” y Belgrano jugarán el clásico en el Reubicación “C”.

Regatas se encuentra disputando en Rosario el Regional de Clubes “B” NEA Zona Sur Ampliada. Es un grupo único de cuatro equipos. El jueves debutó empatando 1 a 1 con Náutico El Quilla de Santa Fe (gol de Brisa Gianetti), en tanto que esta mañana perdió 2 a 0 con Talleres de Paraná. Y por la tarde igualó 0-0 con El Tala de Córdoba. Por haber finalizado cuarto, el equipo nicoleño este sábado jugará a las 15.00 en semifinales con Talleres, que fue primero tras haber ganado los tres encuentros. Y a su término se enfrentarán El Quillá y El Tala. Los dos vencedores de estos cruces el domingo a las 11.00 jugarán la final, mientras que previamente, desde las 9.00, se disputará el partido por el tercer puesto.



En el Litoral

Por estar participando de esta competencia, Regatas postergó su compromiso por el Top 8 de la Asociación del Litoral contra Duendes A.

En cambio, este sábado por la cuarta fecha del Reubicación B Somisa, que lidera con puntaje ideal el certamen, visitará a Atlético Susanense, uno de sus escoltas junto a Provincial B. Los otros partidos serán: Municipal vs. Sportivo, Cosmopolita vs. Bancario, GER C vs. Newell´s B, Universitario C vs. Provincial B y Jockey C vs. Old Resian B.



Sin embargo, en lo que tiene que ver con el hockey local, lo más destacado de la jornada sabatina será el clásico entre Regatas B y Belgrano B por el Reubicación C, duelo que se iniciará a las 15.00. Hasta aquí las belgranenses disputaron dos encuentros, con un triunfo y una derrota. Por su parte, las de la ribera suman una victoria y dos caídas. Además jugarán: Old Resian C vs. Provincial C, UGR vs. Atl. Del Rosario C, Villa Matel vs. Alumni y Adeo vs. Fisherton B.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!