11.2 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 24 octubre, 2021

Edición N° 3846

HOMENAJE AL PERSONAL DE SALUD

El Rotary Club Villa Constitución propuso y llevó adelante un acto homenaje en pos de destacar la gran labor desempeñada, durante este tiempo de pandemia, desde los centros de salud de nuestra ciudad y otorgarle un reconocimiento personalizado a cada integrante de su personal, dado que fueron y son quienes deben enfrentar las grandes complicaciones que trajo consigo la emergencia sanitaria originada por la propagación del coronavirus, posicionados en la primera línea de batalla.

Homenaje al personal de los tres centros de salud. WEB

Acto en la plaza



En este contexto es que la institución organizó la ceremonia que se llevó a cabo el miércoles a las 11.30 en la Plaza de la Constitución, donde en este sentido y conmovedor acto la comunidad villense demostró su agradecimiento hacia el personal de salud.

La ceremonia contó con la presencia de directivos y representantes del Hospital SAMCO “Dr. Juan E. Milich” así como también del Centro Médico Rivadavia y del Centro Asistencial “6 de Diciembre”, a quienes les entregaron placas de distinción por su esfuerzo, compromiso y labor, y además, cartas personalizadas en agradecimiento para cada uno de las personas que trabajan día a día en dichas instituciones, las cuales según informaron previamente miembros de la comisión directiva del Rotary superan los 700 trabajadores.

En el evento, también  se hicieron presentes: el intendente, Jorge Berti; el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Alejandro Longo; concejales; instituciones de la ciudad y fuerzas de seguridad.



Gracias al personal de salud 

Al respecto, Alejandra Di Marzio, presidenta de la Comisión Directiva del Rotary Club Villa Constitución, manifestó: “Finalmente se hizo realidad este acto de reconocimiento a todo el personal de salud que estuvo abocado y sigue dedicado al COVID-19”. Y seguidamente puntualizó: “Desde médicos, enfermeros, kinesiólogos, radiólogos, choferes de ambulancia, personal administrativo, como así también el personal de limpieza”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!