28.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA VISITÓ SAN NICOLÁS

A días de las elecciones generales legislativas, el jefe de gobierno porteño visitó San Nicolás, dónde fue recibido por el Intendente Manuel Passaglia y el Diputado Provincial Santiago Passaglia.



El jefe de Gobierno porteño recorrió un tramo del microcentro comercial y se detuvo a expresar un discurso de campaña ante quienes se acercaron a mostrarle su apoyo.



En la charla con los medios, Rodríguez Larreta insistió varias veces en que “la gente le quiere poner un freno al kirchnerismo”, dijo. “Nos han acompañado con el voto a nosotros porque ven que el kirchnerismo no defendió la educación. Al día de hoy me encuentro con escuelas de algunos distritos bonaerenses que no están trabajando al cien por cien. Increíble”, sentenció Rodríguez Larreta, metido de lleno en la campaña rumbo a las generales del 14 de noviembre.

“La gente nos ha elegido en las PASO también porque no ve que el Gobierno esté trabajando en seguridad. La inseguridad que existe hoy en el conurbano es pavorosa. Mientras tanto vemos que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se pelea con el Presidente y con su par nacional”, aseguró.

“El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cerró escuelas y no hace nada por la seguridad. Tenemos que ir a buscar lo que no fueron a buscar” concluyó el Jefe de Gobierno Porteño.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!