16.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 abril, 2024

Edición N° 4747

Horacio Rodríguez Larreta y un posteo dirigido a Javier Milei: “Basta de agravios y mentiras”

El exjefe de gobierno porteño además le pidió al Presidente que lidere de manera constructiva y no con agresiones.

El exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reaccionó a los dichos del presidente Javier Milei que apuntaban en su contra y le pidió que cese con los “ataques y las mentiras” respecto de su persona.

En un posteo en la red social Instagram, titulado “Presidente, basta de ataques y mentiras”, Larreta escribió: “Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina. Basta de agravios y mentiras”.

Las declaraciones del exprecandidato a presidente de Juntos por el Cambio, quien perdió la interna con la ahora integrante del gabinete libertario Patricia Bullrich, se dieron poco después de que el mandatario de La Libertad Avanza (LLA) asegurara que el exalcalde les “pagaba a políticos” para ensuciar su figura.

“Este ataque a López Murphy y a mí se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted”, agregó Larreta.

Sin embargo, el exnúmero dos de Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires sostuvo que “siempre” tendrá su “apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina”. Pero sí se diferenció al marcar: “No encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión”.

“Deseo, como todos, que le vaya bien”, cerró su mensaje Larreta, que llega luego de que en una entrevista con TN, Milei apuntara contra él y el diputado nacional Ricardo López Murphy, a quienes acusó de buscar “destruirlo” y “ensuciarlo” durante la campaña presidencial.

error: ¡Contenido protegido!