12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 junio, 2022

Edición N° 4095

HORÓSCOPO DEL DÍA: 18 DE ABRIL



Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

ARIES

Se despierta tu curiosidad por todo lo nuevo, lo diferente, tanto a nivel social como político o espiritual. La comunicación con otros será muy buena, especialmente con hermanos, si los tienes. Aprovecha el fin de semana para organizar alguna reunión social.

TAURO

Excelente semana en el plano económico. Recibirás retribuciones que no esperabas, pronto lograrás tu meta tan anhelada. Debes ser más paciente con tus familiares, no entres en discusiones por cosas menores.

GÉMINIS

Es momento que dejes de manejar la vida de tu pareja. Si no cambias tu actitud pronto estarás solo. Tu trabajo va viento en popa, tus jefes comienzan a ver tu esfuerzo y dedicación. Cuídate en las comidas.



CÁNCER

Una tercera persona entra en tu vida, y no con buenas intenciones. Debes estar atento para poder afrontar este momento. Buen momento para realizar compras o inversiones que tanto deseabas. Adelante.

LEO

Todos los negocios tienen su riesgo, debes tener más confianza en tu instinto y en tus habilidades. Tienes todo para lograr el éxito. Buen momento en la pareja, encontrarás estabilidad y compresión en esta nueva etapa de tu vida.

VIRGO

Debes empezar a cuidar tu cuerpo y tú salud. El estrés y las responsabilidades laborales te jugarán una mala pasada. Evita tener enfrentamientos y peleas innecesarias con compañeros de trabajo. Recuerda que el éxito está dado por el trabajo en equipo.



LIBRA

Podrás vivir situaciones desagradables con tus compañeros de trabajo. Debes aprender a controlar tu temperamento para lograr la armonía. Un dinero extra entrará en tus arcas, planifica bien tus gastos.

ESCORPIO

Los celos vuelven a complicar tu relación de pareja. Comienza a actuar como una persona adulta o lamentarás las consecuencias. Sigues en un momento complicado en tus finanzas, es momento de que planifiques.

SAGITARIO

Las relaciones sociales no son lo tuyo, pero debes tratar de cambiar la situación si deseas progresar en tu vida profesional. Un buen momento para un cambio de look, dedícate tiempo para ti.



CAPRICORNIO

Siguen los problemas en tu pareja, es hora de que tomes decisiones para que ninguno de los dos salga lastimado. Un amigo necesitará de tu ayuda. Es momento de retomar el ejercicio y la vida controlada.

ACUARIO

Mantener lazos familiares en momentos de crisis será un reto para ti. Busca reconciliarte con aquellos que se han alejado. Procura la estabilidad en todos los aspectos para tu familia o seres queridos. En lo personal hay buenas oportunidades para el amor.

PISCIS

Involucrarte en actividades que ayuden al medio ambiente te será de mucha satisfacción. Conocerás personas de poder que podrán traer cambios en tu vida. Para los que no tienen pareja, el amor los puede sorprender en cualquier momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!