25.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 febrero, 2023

Edición N° 4314

HORÓSCOPO DEL DÍA: 6 DE DICIEMBRE



Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Evita las confrontaciones innecesarias con tus compañeros de trabajo. Tu labor se evaluará por tus resultados. Asume tus responsabilidades en tu pareja, no busques siempre culpar a tu pareja por tus errores o debilidades.

Clave del día: Límites.

Números de la suerte: 11, 37, 55.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los conflictos en el trabajo te tienen a mal traer. Es momento que pienses en un cambio. No te asustes, confía en tu capacidad y todo se dará mucho mejor de lo que piensas. Apóyate en los que más te quieren. Tu temperamento te llevará a malos momentos con tu pareja. Controlarte.

Clave del día: Ilusión.

Números de la suerte: 2, 31, 40.



Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Te sentirás lleno de energía en esta semana, es una buena etapa para volver a retomar los proyectos que habías descuidado. Confía más en tu instinto. No dejes de lado las reuniones sociales o con amigos, te ayudarán a despejar tu cabeza.

Clave del día: Serenidad.

Números de la suerte: 9, 13, 44.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Tu egocentrismo te llevará a discusiones con tus amigos y allegados. Busca ser más prudente con tus comentarios y actitudes o lamentarás las consecuencias. Comparte más tiempo con tu pareja, aprende a generar espacios.

Clave del día: Empeño.

Números de la suerte: 5, 25, 55.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Debes aprender a delegar tareas si quieres progresar. Recuerda que el trabajo en equipo es el pilar de todo éxito. Recibirás una noticia poco grata en tu seno familiar. Un altercado en la pareja te hará replantear el futuro.

Clave del día: En busca de la armonía.

Números de la suerte: 14, 51, 59.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu familia es lo principal en este momento, no la descuides y hazte un tiempo para dedicarle a ella. Los altibajos económicos estarán muy presentes, no te desanimes solo será unos días y luego todo se arreglará. Comparte más tiempo con tu pareja.

Clave del día: Pies sobre la tierra.

Números de la suerte: 10, 21, 43.



Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Semana complicada con discusiones y peleas en la pareja. Si no dialogan como personas adultas todo puede empeorar, toma la iniciativa. No siempre todas las personas que se te acercan tienen buenas intenciones. Mantente atento.

Clave del día: Armonía.

Números de la suerte: 15, 27, 42.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Las responsabilidades laborales te agobiarán y te sentirás cansado. No tengas miedo de comenzar el año con cambios. Analiza todas las opciones y busca apoyarte en las personas que te aman y te pueden aconsejar de buena forma.

Clave del día: Reflexión.

Números de la suerte: 14, 43, 58.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Es una buena semana para realizar cambios en tu hogar. Aprovecha el momento y deja volar tu imaginación. No te desesperes por obtener los objetivos que te has planteado en tu vida laboral. Recuerda que debes ir paso a paso para lograrlo.

Clave del día: Diálogo.

Números de la suerte: 25, 39, 42.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Excelente momento en la pareja. Estás viviendo una estabilidad emocional que pocas veces tuviste. Es momento que te decidas a dar un paso más. Tu economía tambaleará si no te ajustas con los gastos. Cuida el bolsillo.

Clave del día: Renovación.

Números de la suerte: 11, 31, 54.



Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Finalmente todo comienza a encaminarse en tu trabajo. El esfuerzo y la dedicación ya dan resultados. Esto recién comienza, no aflojes. Es un buen momento para realizar ese viaje que tanto habías anhelado. No lo pienses más.

Clave del día: Razonamiento.

Números de la suerte: 12, 33, 51.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Una tercera persona entra en tu vida. No te precipites y analiza cuales son los pros y los contras. Recibirás una propuesta laboral que podrá hacer cambiar tu economía. No descuides tu salud, vuelve a los ejercicios y la vida sana. Ejercitate.

Clave del día: Valores.

Números de la suerte: 1, 28, 56.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!