35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

HORÓSCOPO DEL DÍA: 9 DE DICIEMBRE



Descubrí tu predicción del horóscopo del día y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tu temperamento te llega tomar reacciones que pueden herir a la persona amada. Recuerda que pedir perdón y reconocer tus errores te hará crecer como persona. Te reencontrarás con un amigo/a que hacia tiempo habías perdido contacto.

Clave del día: Responsabilizarse.

Números de la suerte: 13, 51, 54.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cuando te lo propones logras todo lo que deseas, pero la pereza hace que sigas en el mismo lugar y sin lograr avanzar. Es hora de que despiertes y comiences a pensar en tu futuro. Vuelve a realizar actividad física y comer sano, tu cuerpo lo necesita.

Clave del día: Lucidez.

Números de la suerte: 14, 19, 34.



Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hay personas que están esperando que estés presente en momentos difíciles. Debes estar atento/a a las señales. No dejes de lado tus proyectos pensando en el bienestar de terceros. Todo puede darse al mismo tiempo. Empieza a forjar tu futuro.

Clave del día: Apertura.

Números de la suerte: 2, 39, 48.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Una pelea con un amigo/a muy cercano/a te hará replantear la relación. Recuerda que no siempre debe pensar lo que tu quieras. En la diversidad está la riqueza. Vuelve tu malestar estomacal, no dejes pasar el tiempo y recurre a un especialista que te ayude.

Clave del día: Relaciones.

Números de la suerte: 12, 44, 52.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Es un buen momento para volver a conocer una persona en tu vida. No te quedes encerrado/a en las malas experiencias vividas, no tienes porqué volver a repetirlas. Buen día para realizar un cambio de look y guardarropas. Ya es hora de que te animes a los cambios.

Clave del día: Amor.

Números de la suerte: 7, 14, 21.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Necesitarás de dinero extra para afrontar tus compromisos. Tu mala administración y tus gastos innecesarios te han llevado a esta situación. No te desesperes y actúa con inteligencia. Busca salir de la rutina en tu pareja, genera espacios para revivir la pasión.

Clave del día: Reajuste.

Números de la suerte: 4, 22, 46.



Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tu postura confrontativa no te llevará a buen puerto dentro de tu profesión. Debes comenzar a manejarte con una actitud más conciliadora para lograr los resultados esperados. Necesitas reordenarte con tu alimentación y descanso adecuado. Tu cuerpo lo necesita.

Clave del día: Reconciliación.

Números de la suerte: 5, 17, 34.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Sigues sin poder compartir momentos en pareja. Si realmente no te sientes a gusto debes ser sincero/a y tomar las decisiones con coraje. No lleves los problemas del trabajo a tu vida personal. Todo esto está influyendo en tus relaciones personales.

Clave del día: Coraje.

Números de la suerte: 2, 17, 30.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los miedos e inseguridades te llevarán a perder posibles negocios o inversiones que pueden cambiar para bien tu economía. Busca apoyo para superar estos inconvenientes. Un familiar cercano puede estar pasando un desagradable momento emotivo.

Clave del día: Incertidumbre.

Números de la suerte: 1, 19, 36.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Deja de intentar controlar todo lo que ocurre a tu alrededor. Debes comprender que todas las personas tienen su propio pensamiento. Un nuevo negocio puede proponerte una persona muy allegada a ti. Puede ser una buena propuesta para analizar.

Clave del día: Autonomía.

Números de la suerte: 11, 34, 36.



Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Te espera un día lleno de buenas noticias y nuevos desafíos. Tu carrera profesional o laboral dará un giro inesperado para mejor. El esfuerzo comienza a dar sus frutos. Acércate más a tu familia, busca afianzar los lazos con aquellos con los que confrontaste.

Clave del día: Éxitos.

Números de la suerte: 3, 7, 13.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

No dejes que los obstáculos en el trabajo hagan mella en tu autoestima. Tu tienes la capacidad para conseguir todo lo que te propones. Busca aprender de estas cosas. Vuelve a planificar ese viaje que tanto habías anhelado hacer. Hoy es un gran día para ello.

Clave del día: Sacrificio.

Números de la suerte: 26, 41, 57.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!