26.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Hospital zona sur: la municipalidad difundió un video de como avanza la construcción

En junio de este año comenzó la primer etapa de la obra del próximo hospital que tendrá nuestra ciudad.

Hospital zona sur: la municipalidad difundió un video de como avanza la construcción

La construcción del Hospital de Zona Sur, se esta realizando en Av. Savio, frente a la rotonda de la Ruta Nacional 188. La infraestructura del mismo “será similar a la del Hospital de Zona Norte”, según informaron desde la municipalidad.

En la visita que había realizado en los comienzo de la obra, quien en ese momento era el candidato a intendente, Santiago Passaglia había expresado: “esta obra le va a permitir a todos los vecinos de San Nicolás tener la posibilidad de elegir en qué lugar atenderse y con qué médico, tenga o no tenga obra social”.

El día de hoy, desde las redes de la municipalidad se dieron a conocer los avances que va teniendo la infraestructura del próximo hospital con el que va a contar San Nicolás.

“Esta obra nos permitirá tener un hospital público en cada zona de San Nicolás, garantizando la atención primaria de todos los nicoleños”, expresaron en el posteo.

El Intendente electo Santiago Passaglia comunicó “¡Seguimos trabajando!”, citando el mismo video en su red social Instagram.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!