21 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 1 diciembre, 2021

Edición N° 3884

HOY HABRÁ UNA PROPUESTA ESPECIAL POR LA REAPERTURA DE LA PLAZA DE LA EMILIA

Este sábado a partir de las 18:00, la Municipalidad de San Nicolás invita a redescubrir la Plaza de la Emilia con diferentes espectáculos para toda la familia en un espacio totalmente renovado. “Esta vez realizamos las obras en la Plaza de La Emilia para que todos tengan las mismas oportunidades y puedan disfrutar de un espacio público de calidad”, expresó el Intendente Manuel Passaglia.



De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

“Este sábado, te invitamos a conocer y redescubrir juntos la nueva Plaza de La Emilia. La obra que se realizó en la delegación permitirá que los emilianos puedan encontrarse en un espacio totalmente renovado que cuenta con todas las comodidades necesarias para que disfrutemos de este espacio en familia y con amigos”, instan desde la Municipalidad de San Nicolás a participar de la actividad especial de hoy.

A partir de las 18:00 en la plaza San Martín, habrá shows musicales de diversos artistas como Trasluz, Cimetría, Martín Zeta, un tributo a Creedence con la banda Clearwater y cerrando la jornada, la música de “La Chilena”. Además, DJ Bebu Urroz realizará sus intervenciones musicales durante toda la jornada.

Puesta en valor

El Intendente Manuel Passaglia expresó: “Como lo venimos haciendo hace tiempo en diferentes espacios de la ciudad, esta vez realizamos las obras en la Plaza de La Emilia para que todos tengan las mismas oportunidades y puedan disfrutar de un espacio público de calidad y con todas las comodidades”. Y agregó: “Este año, La Emilia cumple su 129 aniversario y elegimos esta fecha tan significativa para celebrar la reapertura de esta plaza y que todos puedan disfrutarla de la mejor manera”.



La obra de puesta en valor de la plaza contempló veredas perimetrales y una gran vereda central desde Av. Córdova hasta el sector de la iglesia. Además, se trabajó en un gran playón de caucho con juegos para los más chicos y otro sector para los juegos deportivos. También se colocaron las nuevas luminarias LED, se plantaron árboles y se construyeron dársenas de estacionamiento.

En caso de malas condiciones climáticas, el evento se reprogramará para mañana domingo a partir de las 17:00.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!