HOY Y EL JUEVES REALIZAN TESTEOS RÁPIDOS POR COVID EN HOSPITAL ZONA NORTE

La Municipalidad de San Nicolás informa por este medio que continúa realizando los testeos rápidos por Covid-19 en distintos sectores de nuestra ciudad. El objetivo es realizar la búsqueda activa de casos sospechosos, así como de contactos estrechos y asintomáticos. El operativo se trasladó ayer hasta el centro de salud de Bº Villa Esperanza.

Durante ésta semana los testeos se realizarán según el siguiente cronograma: Hoy y jueves 15 en el Hospital Zona Norte;; viernes 16 en La Emilia.

La actividad se extiende desde las 9 hasta las 12 horas. Además, en el hospital Zona Norte se estarán realizando PCR y pueden acercarse todos aquellos que tengan 2 o más síntomas compatibles con covid por más de 72 horas.

«Es importante recordar que, más allá de la realización de los testeos, debemos continuar respetando todos los protocolos dispuestos para seguir cuidándonos entre todos. El uso del barbijo, el distanciamiento social, la higiene de manos y la ventilación de los ambientes son fundamentales para prevenir el contagio del virus», comunican las autoridades sanitarias locales.