31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

HURLINGHAM: UN KINESIÓLOGO ABUSÓ DE UNA PACIENTE EN ESTADO VEGETATIVO



Las cámaras de seguridad de una clínica de la localidad de William Morris, en Hurlingham, registraron el momento en el que un kinesiólogo abusó sexualmente de una paciente postrada y en estado vegetativo.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre en el centro de rehabilitación San Juan de Dios, ubicado en la avenida Pedro Díaz al 3.300.



La denuncia la realizó el propio director de la clínica, que no solo presentó el video grabado por la cámara sino también otras pruebas relevantes para poder avanzar rápidamente con la causa, indicó una fuente de la investigación al portal local Primer Plano.

En la grabación se puede ver claramente al kinesiólogo tocar en por lo menos cinco oportunidades los senos de la víctima, quien permanece inconsciente, con traqueostomía y sondas nasogástricas, después de que intentara quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

El hombre fue detenido en su vivienda y luego liberado por disposición de la magistrada, pese a que es un delito detenible, que conlleva una pena de cuatro a diez años de prisión.

Es que para la Jueza de Garantías Laura Pinto, las pruebas son suficientes para llevar al kinesiólogo a juicio y no existen riesgos procesales, aunque interpuso una restricción de acercamiento a la víctima y a su familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!