35.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 enero, 2023

Edición N° 4306

IDAS Y VUELTAS SOBRE EL LUGAR DE ALOJAMIENTO DE ROBLEDO PUCH

Tal como informó EL NORTE hace varios días, el criminal más grande del país, Carlos Robledo Puch está más cerca de llegar a San Nicolás. Sería en zona oeste, en el Hogar Renacer. El lugar está ubicado en calle Entre Ríos 217. Sin embargo, el abogado del conocido asesino, confió a EL NORTE que “yo no le confirmé nada a nadie. No sabemos de donde salió esa información”.



En los próximos días se podría definir la llegada de Robledo Puch a San Nicolás. Según consigno el periodista Raúl Kollman, ayer se presentó el pedido de traslado para el asesino serial. Crece la expectativa por el supuesto arribo a un asilo nicoleño.

“Acaban de presentar el pedido de traslado de Robledo Puch a un hogar de ancianos. Se le dará vista a la curadora, inspección del hogar, etc”, consignó el cronista en su cuenta de Twitter. Por el momento, el conocido como “Ángel de la muerte” continúa preso en el penal de Olmos, en una reclusión de más de 50 años.



Tal como había informado EL NORTE en ediciones anteriores, Robledo Puch estaría llegando a el Hogar Renacer, ubicado en la zona oeste de San Nicolás. Específicamente, está en calle Entre Ríos 217. Este diario se acercó a el lugar, donde dialogó con vecinos sobre la posible llegada del asesino.

El Dr. Jorge Alfonso manifestó a este diario que “todavía no hay nada confirmado. No sé de donde salió esa información porque yo no hablé con nadie. Estamos analizando todas las posibilidades”.

Hogar Renacer

Según pudo saber EL NORTE, en el hogar hay actualmente 19 adultos. “La verdad que no nos molesta si viene o no, es una persona mayor que necesita cuidados especiales”, manifestó una vecina.

Por su parte, las empleadas del hogar aseguraron que “acá Robledo Puch no está, tampoco sabemos si vendrá”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!