22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 junio, 2024

Edición N° 4809

Ignacio de Arruabarrena y su posible llegada a River

El arquero uruguayo de 27 años apareció en el radar del Millonario y confesó que la chance de sumarse a la Banda algo que “entusiasma”.

El mundo River se vio revolucionado con la noticia de que el club preguntó condiciones por Ignacio de Arruabarrena, arquero uruguayo de 27 años actualmente en Arouca de la Liga de Portugal próximo a quedar libre este 1ero de julio. El propio guardametas salió a hablar y dejó sus propios sensaciones sobre la posibilidad de sumar a las filas del Millonario en el próximo mercado de pases.

En diálogo con Radio La Red, el arquero surgido de las divisiones inferiores de Montevideo Wanderers y con paso en las selecciones juveniles de Uruguay antes de dar el salto a Europa en 2022 confesó que la posibilidad de jugar en River es algo que le entusiasma pero que actualmente su enfoque está en finalizar la temporada de la mejor manera posible con su club actual. “Estoy al tanto del interés de River, sé que existieron algunas averiguaciones que me contó mi padre. La verdad que no sé mucho más. Ahora estoy atajando en Arouca y tengo contrato hasta junio. Hemos hablando del tema de la renovación, pero todavía no hemos concretado”.



A su vez, de Arraubarrena reveló que algo que podría ser clave y es que no ocuparía cupo de extranjero al contar con la ciudadanía por parte de sus padres. “Si bien nací en Uruguay, mi padre y mi madre son argentinos, tengo la ciudadanía argentina también. Esto de River me entusiasma, pero tampoco sé mucho ni sé que tan avanzado está. Estoy bastante tranquilo y enfocado en los tres partidos que quedan acá”, remató.

error: ¡Contenido protegido!