24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 23 febrero, 2024

Edición N° 4697

Ignacio Zanzo Dianda:“Votar a Sergio Massa es dar un salto al vacío”

El militante de La Libertad Avanza en Villa Constitución hizo un llamado a la reflexión y pidió no creer “en la campaña del miedo” que buscaron instalar en las últimas semanas.

En los días previos al ballotage, los militantes de La Libertad Avanza de nuestra ciudad llevaron adelante una importante campaña en el territorio, sumando fiscales, contando las propuestas de Javier Milei y escuchando la realidad de los vecinos. A poco de celebrarse un nuevo acto eleccionario, quien dialogó con Diario La Ciudad fue Ignacio Zanzo Dianda, quien analizó las últimas semanas y explicó por qué considera que votar a LLA es la mejor opción.

“La esperanza siempre está. Nos cuesta creer que más del 50% de la sociedad se va a inclinar para el lado de Massa”, sostuvo y explicó que en los encuentros de los domingos en la plaza central los vecinos cuentan sus experiencias y cómo viven hoy en día, “todos coincidimos en lo mismo, cómo es posible llegar a un ballotage con la persona que nos llevó a vivir todo este desastre”.



Por otra parte, se lamentó porque en las últimas semanas se acrecentó “la campaña del miedo” exponiendo a Javier Milei y sus propuestas. “Miedo tiene que dar la situación que vivimos hoy con un dólar a mil pesos, dónde no sabemos qué va a pasar mañana. Si gana Massa, todo esto va a continuar”.

Ante este panorama, Zanzo Dianda pidió darle la posibilidad para ser presidente “a una persona que es economista” ya que “estamos en un momento decisivo y el cambio es realmente necesario”.

También aclaró un tema controversial sobre las propuestas de Milei en materia de salud y educación pública. “Salud pública sí, educación pública también. Eso no se cambia, lo que se cambia es la forma de financiamiento, porque de la manera actual no sirve. Nadie quiere dejar a nadie es educación y sin salud. Lo que se plantea es que la gente pueda elegir dónde atenderse, ya sea en un edificio público o privado con ese dinero que en vez de darse a la institución se le da a la gente”, explicó y quiso dejar en claro que de igual modo “no es algo que se implementa de un día para el otro” sino que es un proceso que llevará su tiempo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!