21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Imputaron a tres personas por el homicidio de Juan Carlos Figueroa, dos de ellas son nicoleñas

Tras una intensa investigación, tres personas resultaron imputadas por el homicidio de Juan Carlos Figueroa. Todas se habían presentado ante la Justicia.

El 14 de octubre pasado Juan Carlos Figueroa fue asesinado por un balazo y a partir de allí comenzó una exhaustiva investigación por parte de la policía.

En el día de hoy, finalmente, se conoció que tres personas resultaron imputadas. Se trata de un hombre y dos mujeres que están siendo señalados por el delito de Homicidio simple en distintos grados de participación.

El día martes se entregaron en la Fiscalía local las tres personas sospechadas de estar involucrados en el asesinato de Figueroa, puesto que en los últimos días se realizaron diversos allanamientos y los resultaron apuntaban a ellos. Finalmente, las tres personas decidieron presentarse por su cuenta ante la Justicia.



Tanto la víctima como dos de los imputados son oriundos de San Nicolás, aunque residían hace un tiempo en Villa Constitución.

El masculino es Víctor M., de 31 años, y las femeninas se identificaron como Milagros G., de 24 y Nahilea G., de 20. Por el mediodía de ayer fueron llevados a una audiencia imputativa en los Tribunales de Villa Constitución.

“En audiencia imputativa del día miércoles 29 de noviembre, en los Tribunales Provinciales de Villa Constitución, la Fiscal Dra. Analía Saravalli le atribuyó a los identificados como Nailea G. de 20 años, Milagros G. de 24 años y Víctor M. de 31 años, el delito de Homicidio simple; en calidad de autor para Víctor M.; en calidad de partícipe necesaria para Nahilea G., en calidad de partícipe secundaria para Milagros G., solicitando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley”, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Además, la justicia determinó que: “Los imputados se trasladan a bordo de una motocicleta 110cc conducida por Nailea G. hacia la vivienda de dicha zona perteneciente a la víctima. Seguidamente Milagros G. se bajó para merodear alrededor del domicilio para dar aviso si llegaba alguien más”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!