21 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 1 diciembre, 2021

Edición N° 3884

INCENDIO DE UN AUTOMÓVIL



En la mañana del viernes, un vehículo que circulaba por Ruta 21, a la altura de la pista de aterrizaje de Acindar, comenzó a incendiarse y en pocos minutos el fuego lo destruyó por completo.

Un automóvil fue consumido por las llamas en la mañana del viernes, aunque su conductor, una persona domiciliada en barrio San Lorenzo de nuestra ciudad, logró salir ileso del vehículo. El siniestro ocurrió alrededor de las 11.30, sobre Ruta 21, a la altura de la pista de aterrizaje de la empresa Acindar. En principio acudió al lugar personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando barrio Arroyo del Medio y luego arribaron los Bomberos Voluntarios.



El automóvil siniestrado era un Renault Megane y su conductor, Alejandro V., de 52 años de edad, comentó al personal policial que circulaba por Ruta 21 con dirección a su domicilio de barrio San Lorenzo cuando el vehículo “comenzó a presentar fallas y notó las llamas en la parte delantera del mismo”. El fuego se extendió rápidamente y para el momento en que llegaron los Bomberos Voluntarios estaba generalizado.

Interviene en el hecho la Comisaría 13ª de barrio Domingo Troilo. También concurrieron al lugar personal de la AIC para las pericias de rigor y de Inspectoría Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!