28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

INDEPENDIENTE PIERDE A SU GOLEADOR Y RETIENE A SU ARQUERO

Silvio Romero deja “El Rojo” para seguir su carrera en Fortaleza, de Brasil. La sorpresiva salida del goleador le ocasiona otra preocupación al flamante técnico, Eduardo Domínguez, que sigue sufriendo bajas en el plantel.



Una buena y otra mala para Independiente de cara al 2022, luego de la partida de su goleador Silvio Romero al fútbol de Brasil, se pudo confirmar que su arquero Sebastián Sosa seguirá en el equipo, el uruguayo acordó su renovación con el Rojo y continuará por una temporada más.

Romero, uno de los sueldos más altos de Independiente y con quien el club mantiene una deuda, fue cedido a préstamo con cargo por una temporada y con una clausula de obligación de compra. Fortaleza, dirigido por el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda, finalizó en el cuarto puesto en el último Campeonato de Brasil y disputará la Copa Libertadores de este año.

Sigue Sosa en el arco

El arquero uruguayo, quien logró desvincularse del Mazatlán de México, firmará en condición de libre. Sebastian Sosa tenía ofertas de Libertad de Paraguay y de Peñarol, club de donde surgió. Sin embargo, deseaba quedarse en Independiente y logró llegar a un acuerdo con la dirigencia

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!