13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Independiente quiere volver al triunfo en el interinato de Tocalli ante Vélez

Independiente urgido en una crisis deportiva y en la espera de conseguir entrenador, recibirá a Vélez este domingo en Avellaneda, en la búsqueda de su primera victoria en la Liga Profesional 2024, en el marco de la tercera fecha.

El encuentro se desarrollará en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini desde las 20, con el arbitraje de Darío Herrera, quien tendrá la asistencia desde el VAR de Héctor Paletta y, será transmitido por la señal deportiva ESPN Premium.

Independiente llega a este encuentro luego de igualar 0 a 0 ante Platense y sin poder ganar en el certamen, ya que perdió en el debut ante Talleres de Córdoba, resultados que decantaron en la renuncia de Carlos Tevez como entrenador del equipo.

Mientras la comisión directiva de la entidad de Avellaneda trabaja para definir quién será el sucesor del ex Boca, el que estará a cargo del equipo es Hugo Tocalli, quien tendría un interinato hasta el receso por la Copa América de Estados Unidos 2024.

Aunque al equipo no lo definió, Gabriel Ávalos podría abandonar la titularidad por flojo rendimiento y su lugar sería ocupado por Ignacio Maestro Puch en la delantera.

Además, esto vendría acompañado al sistema táctico, ya que utilizaría un solo punta, que será asistido por tres mediocampistas que serían Santiago López, Alex Luna y Diego Tarzia.

Por su parte, Vélez llega a este compromiso luego de sumar su primer triunfo en el certamen al vencer a Newell´s por 1 a 0 y buscará obtener su segundo éxito al hilo con el mismo equipo que se impuso ante los de Rosario.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

  • Liga Profesional 2024.
  • Fecha 3.
  • Independiente – Vélez.
  • Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.
  • Árbitro: Darío Herrera.
  • VAR: Héctor Paletta.
  • Hora de inicio: 20. TV: ESPN Premium.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Rubén Martínez, Federico Mancuello; Santiago López, Alex Luna, Diego Tarzia; Ignacio Maestro Puch. DT: Carlos Tevez.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian
Romero. DT: Gustavo Quinteros.

error: ¡Contenido protegido!