INSCRIBEN PARA LA TECNICATURA EN DISEÑO INDUSTRIAL

Se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial de la FRSN UTN. Es una carrera de corta duración y tiene como requisito principal contar con título secundario. El comienzo del cursado se prevé para agosto de este año.

Según su respectiva ordenanza, la carrera es presencial. Sin embargo, se cursará en modalidad virtual mientras duren las medidas de distanciamiento social a causa de la pandemia.

El inicio del ciclo o cohorte depende del alcance del cupo mínimo de alumnos inscriptos. Por esto, es fundamental realizar la preinscripción online a través de un formulario que se puede solicitar escribiendo a posgrado@frsn.utn.edu.ar

Tiene como objetivo formar profesionales capaces de participar en el desarrollo de productos teniendo en cuenta su fabricación, su funcionalidad, la relación con el medioambiente, su inserción y distribución en el mercado; colaborar en la selección de los materiales, la tecnología y los medios productivos a utilizar; entender en los factores antropométricos y ergonométricos del producto para aplicarlos en el proceso de diseño, y conocer y operar las herramientas informáticas necesarias para todas las etapas de desarrollo del proyecto.

Más información en www.frsn.utn.edu.ar, sección “Oferta Académica”.