8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

INSTAGRAM CONFIRMA EL REGRESO DEL FEED CRONOLÓGICO EN 2022



Después de cinco años, Instagram anunció que vuelve a la fórmula original: el feed cronológico, por lo que cuando uno abra la red social puede evitar que las primeras publicaciones que aparezcan sean las que su algoritmo considera destacadas o que pueden ser más relevantes.

Adam Mosseri, Director de Instagram explicó que el feed en modo cronológico fue retirado en su momento debido a la cantidad de usuarios. De acuerdo con sus palabras, “el orden cronológico hacía que se perdieran demasiadas publicaciones de la vista de los usuarios”.



En ese sentido, el feed basado en el algoritmo daba mayor protagonismo a los intereses de cada persona. No obstante, en estos momentos han dado una vuelta al timón y confirman que trabajaban para que en el primer trimestre de 2022 tengamos esta modalidad de vuelta.

Esta información también fue confirmada vía Twitter. La compañía agregó que el feed cronológico sería opcional.

A esto se suma que la app, también brindará la posibilidad de tener un feed solo para favoritos, donde estarán los posts de personas que uno haya agregado a este grupo.

“Actualmente estamos trabajando en una versión de una fuente cronológica que esperamos lanzar el próximo año”, dijo Mosseri.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!