22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Instagram inhabilitó la cuenta de la “Oficina del Presidente Javier Milei” por 10 minutos

La medida causó indignación en el equipo de Javier Milei, ya que la habían suspendido sin ningún motivo aparente a la cuenta oficial. En la misma difunden los comunicados de prensa del presidente electo.

Instagram decidió suspender por diez minutos la cuenta de la “Oficina del Presidente Electo de la República Argentina”.

Indignados por esta situación parte del equipo del presidente electo se expresaron por las redes sociales: “A Instagram no le molesta el terrorismo de Hamas e Isis o que dictadores como Maduro se expresen libremente pero si le molesta que un Presidente Electo informe al pueblo de su agenda”, escribió Iñaki Gutiérrez, el estratega digital de Javier Milei.

“Instagram acaba de suspender permanentemente la cuenta de @OPEArg. Parece que subir comunicados de prensa de un Presidente electo democráticamente viola las reglas. Ojo, el Dictador Maduro tiene su cuenta activa. Espero alguien lea esto y la reactiven. Es una vergüenza”, posteó indignado el diputado electo Agustín Romo en su cuenta de X (Twitter).

A los pocos minutos, la palabra “Suspendida” fue tendencia en ex twitter y desde Instagram se comunicaron con un asesor del equipo para reactivarla. Fue el diputado Romo quien actualizó la información:  “Suspendieron sin motivo, se apelo y decidieron suspenderla permanentemente. Lo hicimos público, se empezó a mover el tema, se comunicaron con @FerCerimedo_ok y en 10 minutos lo solucionaron. Ya está activa otra vez la cuenta de Instagram”



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!